Términos y condiciones

 

Plazo de entrega
Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables. La Caja Mañosa entregará los pedidos a Correos en un plazo máximo de 5 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es ordinario, siendo los plazos de entrega los establecidos por correos: Local: 1 día hábil; Provincial: 2 días hábiles; Nacional: 3 días hábiles.

Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por La Caja Mañosa son:
1. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a La Caja Mañosa.

Gastos de envío

Envíos Nacional y Peninsular: Se establecen unos gastos de envío y manipulación fijos de 5,95 € por artículo del pedido, ya que estos se envían individualmente.

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante Correos.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en  dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, o la recogida del mismo en oficina (en caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega).
4. La Caja Mañosa entrega los pedidos a Correos en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de Correos.

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
La Caja Mañosa se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.